domingo , septiembre 19 2021

Confirmado volverán los Cazafantasmas

ghostbusters1Buenas noticias para todos los que recordamos a los ‘Cazafantasmas’ su tercera entrega es una realidad. Así al menos lo ha aseguró Dan Aykroyd en declaraciones a la edición digital del periódico estadounidense The Boston Globe. Es más, al parecer, el rodaje comenzará en otoño de este mismo año. Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg, guionistas y productores de ‘The Office’, son los presuntos autores no confirmados del libreto que al parecer empezó a gestarse el pasado verano. Sobre la historia aún es poco lo que se sabe, aunque la rumorología apunta a que el equipo original de ‘cazafantasmas’ se verá ayudado por una nueva generación que tomaría así el relevo para posibles futuras entregas.

Estaría confirmada la participación del propio Aykroyd junto a Harold Ramis y Bill Murray, a pesar de las reticencias de este último quién ha impuesto la condición de contar con un buen guión sobre la mesa, y que sean la historia y los personajes los que predominen ante un posible abuso de los efectos especiales. El primer ‘Cazafantasmas’ (1984) fue uno de los films más taquilleros de los años 80 y todo un boom popular en su momento, llegando a generar desde videojuegos hasta cómics pasando por una serie de televisión animada.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Punto de Vista 2021 y sus retrospectivas: Amos Vogel y Nancy Holt

Cada año el Festival Internacional de cine documental de Navarra, Punto de Vista, tiene entre …

2 comentarios

  1. Huaaa!! Espero que sea mejor que la segunda! a ver que nos traen, porque con la cuarta entrega de Indiana Jones ya uno no sabe que esperarse; los remakes nostálgicos nunca ganan al nostálgico original

    salu2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.