domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de series / Perdidos se acerca a los cines

Perdidos se acerca a los cines

perdidos

‘Perdidos’ que transcurre actualmente por la quinta temporada, emitirá la que será su sexta y última temporada el año próximo, pero éste no sera el final de la franquicia ya que sus creadores se plantean seguir explotando en la gran pantalla el filón que supone la serie más adictiva de la última década. Y lo harán de la mano de Disney, propietaria de ABC, la cadena que emite la serie en EE.UU. Todo un gigante de Hollywood que garantizaría que la película de ‘Lost’ se convirtiera en toda una superproducción.

Fue Damon Lindelof, uno de los creadores y guionistas de la serie, mano derecha de J.J. Abrams en varios de sus proyectos tanto en la pequeña como en la gran pantalla, el que dejó la puerta abierta de par en par a una posible película de ‘Perdidos’. Eso sí dejó claro que esta película, de la que se viene hablando desde hace años, no se centrará en ninguno de los personajes de la ya mítica serie porque las historias de Jack, Kate, Sayid, Locke, Sawyer y el resto de protagonistas se cerrarán en la última temporada de la serie.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

2 comentarios

  1. yo voy por la temporada 2 y estoy super enganchada estoy segura de que la peli me va a gustar tanto o mas.

  2. Si ya me da miedo como puedan cerrar la sexta y última temporada, el hecho de que haya una posterior película sobre “Perdidos” no sé si será una buena o mala noticia para los fans de esta serie.

    Digo lo de mala en el sentido de seguir explotando la gallina de los huevos de oro de la ABC y que estos intereses se antepongan a la calidad y argumento de la serie.

    Esperaremos acontecimientos y noticias.

Deja un comentario