sábado , agosto 18 2018
Home / Series de televisión / Dead Set: Muerte en directo. Los zombies atacan Gran Hermano en la pequeña pantalla

Dead Set: Muerte en directo. Los zombies atacan Gran Hermano en la pequeña pantalla

deadset

Este próximo 25 de julio, Canal+ estrenará en horario nocturno, a partir de las 20:45 horas, la miniserie ‘Dead Set: Muerte en directo’, una producción gore que reúne una gran cantidad de humor. Esta miniserie tendrá versión en Alta Definición, en el dial 111 de Digital+. Durante cinco episodios, unos zombis atacarán la casa de Gran Hermano inglés. El guión, a cargo de Charlie Brooker, cómico, guionista, columnista y productor inglés, busca al mismo tiempo ridiculizar los realities y mostrarlos bajo otra perspectiva. No en vano la propia productora del Gran Hermano en aquel país, Endemol, es la responsable de esta producción.

La propia presentadora del reality inglés, Davina McCall, junto al propio Charlie Broker y concursantes de algunas ediciones pasadas, protagonizarán esta miniserie. El Gran Hermano inglés se desarrolla con total normalidad: el director del programa busca toda la carnaza que pueda mostrar y los concursantes se divierten en la televisiva casa. Lo que nadie espera es que el fin del mundo esté acercándose: un virus zombi se ha expandido por todas partes, resucitando a los muertos, que salen a las calles sedientos de cuerpos humanos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de la serie Supergirl

Supergirl (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] Supergirl Lo Mejor: Para fans de la acción …

3 comentarios

  1. De verdad os digo que si podeis ver esta serie,VEDLA,no os dejeis engañar porque la premisa no sea tan fuerte como ótras películas,tomaos esta miniserie de 5 episodios como una peli larga de 4 o 5 horas.
    Está estupenda,con la saga de 28 dias despues es la mejor de zombis que he visto,y os aseguro,sin animo a ofender a nadie,que yo no soporto a Romero ni sus filmes,mis razones son solo mias,pero es que esta serie está fabulosa y totalmente creible.Deben verla,no hablo de fan de zombis,que yo en su dia lo fui hasta que cai en la monotonia,sino porque es un soplo de aire fresco a ese género que es el terror que mucha salsa le falta que antes tenía.
    Como muy bien dice QUATERMAIN,es sorprendente la cantidad desorbitada de Gore que tiene para ser una serie,en serio también digo que no es apto para frágiles,es bastante fuerte,mucho más que películas de cine.
    Ahora par aquellos que les interese: Master of Horror, una serie que lleva 2 temporadas,les aseguro que despues de esto veran el terror con otra cara y escupiran en el miedo barato de hollywood.QUE LES VAYA BIEN¡¡¡

  2. Yo también la he visto subtitulada, y me sorprendió la abundante carga de gore para ser un producto televisivo…

  3. He aquí una versión original con subtítulos en español:

    http://drl1982.blogspot.com/2009/07/dead-set-en-vose.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.