viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Michael Jackson en cines antes de fin de año

Michael Jackson en cines antes de fin de año

michael_jackson

Sony Pictures se encuentra muy cerca de hacerse con los derechos mundiales que tiene AEG Entertainment sobre las 80 horas de grabación de Jackson preparando sus conciertos en Londres. Se estima que el trato le puede costar al estudio más de 50 millones de dólares. El material fue mostrado la pasada semana a varias productoras interesadas pero parece que Sony será la que, finalmente, se haga con las cintas.

La película estará formada, como mínimo, por tres videos, incluyendo una versión alternativa de ‘Thriller’ que iba a mostrarse en los conciertos que Jackson iba a realizar en Londres. El material pretendía exhibirse en 3D pero no se sabe si la cinta que montará Sony será igual. Kenny Ortega, responsable de las tres entregas de ‘High School Musical’, ha rodado el metraje y distintas fuentes apuntan a que será el encargado de dirigir el proyecto de Sony. Ortega ya podría haber comenzado a montar los videos para que Sony pueda estrenar la película antes de fin de año.

Fuente| www.ecartelera.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.