miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / El Capitán América, nuevos detalles

El Capitán América, nuevos detalles

Capitán América1

Joe Johnston, director de ‘El Capitán América’, ha confirmado varios detalles sobre la nueva adaptación al cine del superhéroe más americano, y por lo que parece se convertirá en una gran producción. Aunque no se sabe todavía el nombre del actor que encarnará al protagonista, si se sabe que la película estará ambientada en la 2º Guerra Mundial, y que el villano de la película será Red Skull (Craneo Rojo), un ex general oficial nazi y confidente de Adolf Hitler. Así lo confirmó el director en una reciente entrevista.

Otro detalle que se confirmó hace poco fue que los Invaders, grupo de héroes formado por Namor, Toro Rojo, Antorcha Humana, Bucky y algunas más que ayudaron al Capitán América durante la 2º Guerra Mundial también estarán en la película. Su estreno se espera para el 22 de Julio del 2011. Os iremos informando de más detalles, sobretodo cuando se confirme el protagonista.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.