miércoles , febrero 24 2021

Sacha Baron Cohen fuera de los Óscar

Según ha informado el diario estadounidense Los Ángeles Times, el irreverente actor británico Sacha Baron Cohen, conocido por sus descarados personajes, ha sido vetado de la gala de los Óscar del próximo día 7 tras anunciarse que participaría en ella. Tan solo una semana después de anunciarse su participación en la ceremonia debido a que podría ofender al millonario y nominado director James Cameron, director de ‘Avatar’.

Al parecer, el actor británico tenía previsto aparecer junto a Ben Stiller, protagonista de comedias como ‘Algo pasa con Mary’, disfrazado de mujer Na’vi, la raza de seres azules habitantes del planeta Pandora, lugar donde se desarrolla ‘Avatar’. El sketch iba a tener como punto álgido la confesión de Cohen de que estaba embarazado de Cameron, después de enfadarse con Stiller por no traducir sus palabras correctamente. Está claro que la censura llega a todas partes y la gran gala no iba a ser menos, Cameron demuestra de nuevo su altivez y su falta de humor.

Fuente| Abc

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La terrorífica Voces, de Ángel Gómez Hernández, llega a Netflix el próximo viernes 27 de noviembre

Voces es uno de los grandes éxitos españoles de este verano. La cinta ha sido vista …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.