lunes , octubre 15 2018
Home / Noticias de cine / Se presenta, en China, Empires of the Deep de Olga Kurylenko

Se presenta, en China, Empires of the Deep de Olga Kurylenko

El rodaje de la película de ciencia-ficción en 3D ‘Empires of the Deep’, la mayor producción china con colaboración estadounidense llevada a cabo hasta la fecha, se presentó en Beijing. Protagonizada por la bella actriz Olga Kurylenko, el largometraje se está rodando bajo la batuta del director canadiense Michael French. El film, que se desarrolla en la antigua Grecia, narra la historia de Atlas, un héroe desde su nacimiento, que tiene que entrar en el Reino de las Sirenas, un mundo submarino lleno de peligros y monstruos, para salvar a su padre.

Siempre he estado interesada en la cultura oriental y me motiva trabajar en una película que combina las aventuras, la filosofía oriental y los mundos fantásticos.

Explicó Olga Kurylenko durante la presentación. Se trata de la primera ocasión en que la actriz, que interpreta a la Reina de las Sirenas, trabaja con el formato cinematográfico en tres dimensiones, popularizado por ‘Avatar’ y al que calificó de mágico. La actriz se incorporó esta misma semana al rodaje después de verse obligada a retrasar su viaje desde Europa a China por los efectos de la nube de cenizas del volcán islandés que paralizó el tráfico aéreo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.