sábado , abril 21 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Gemma Arterton. La chica de moda en Hollywood es inglesa y está pero que muy bien

Gemma Arterton. La chica de moda en Hollywood es inglesa y está pero que muy bien

Gemma Arterton, con sus 24 años, no podrá olvidar jamás el año 2010, el año de su consagración en Hollywood, dónde se ha convertido por méritos propios en una de las actrices más de moda después de haber sido noticia por tres películas, dos de las cuales son éxitos de taquilla. En los primeros meses del año la pudimos ver en ‘Furia de titanes’, el remake de la cinta de  1981 y en la que se puso en la piel de Io, la compañera de Perseo durante el metraje. 

En Cannes ha saltado a la primera plana de los medios que cubren el festival por el estreno ‘Tamara Drewe’, nuevo trabajo de Stephen Frears, en el que interpreta a la chica que da nombre a la cinta y que tiene que regresar a su aldea natal a vender la casa de su infancia cuando su madre muere repentinamente.

‘Prince of Persia’, la adaptación del popular videojuego y en la que Arterton, acompañada por Jake Gyllenhall, da vida a la princesa Tamina está actualmente en taquilla y promete buenas recaudaciones.

Pero a este boom mediático no habría podido llegar Arterton de no ser por su breve, pero intensa, aparición en ‘Quantum of solace’, la segunda aparición, y por el momento la última, de Daniel Craig en la piel de James Bond. En uno de esos ínfimos papeles, y bajo el sobrenombre de Agente Fields, Arterton aparecía en pantalla después de caer en brazos del agente especial al servicio de su Majestad. El tiempo justo para captar la atención de los agentes de todo el planeta, que la han llevado al primer escalón mediático este año del que promete no bajarse en mucho tiempo.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Marta Hazas desnuda

Marta Hazas desnuda en Instagram, al estilo Paco León

Paco León lo puso de moda y la actriz de Velvet se ha unido al …

Deja un comentario