viernes , enero 22 2021

Tarantino dirigirá un Spaghetti Western, El Ángel, el Malo y el Sabio

Parece ser que Quentin Tarantino se encuentra inmerso en otro proyecto, de los que le gustan al peculiar director, un spaghetti western al estilo de los que realizó Sergio Leone; según declaraciones del veterano actor Franco Nero a la web italiana Movieplayer. Unas declaraciones en las que también se han hecho eco varias webs norteamericanas, como Ain’t It Cool. La película se titularia ‘El ángel, el malo y el sabio’, en referencia al famoso filme de Leone ‘El bueno, el malo y el feo’ (1966), según palabras de Franco Nero que también aseguró que será una película que contiene humor, mucha acción, y también un gran trama.

Según Ain’t It Cool el austriaco Christoph Waltz, ganador del Oscar al mejor actor de reparto precisamente por Malditos bastardos, de Tarantino, sería el primer actor confirmado en el reparto. Y se rumorea que Treat Williams y el actor y cantante Keith Carradine también figuran en la lista para formar parte del reparto. Seguiremos informando.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La terrorífica Voces, de Ángel Gómez Hernández, llega a Netflix el próximo viernes 27 de noviembre

Voces es uno de los grandes éxitos españoles de este verano. La cinta ha sido vista …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.