miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / La Piel que Habito, de Almodóvar, supesta candidata a La Palma de Oro de Cannes

La Piel que Habito, de Almodóvar, supesta candidata a La Palma de Oro de Cannes

‘La Piel que Habito’, la próxima película del director español Pedro Almodóvar, es una de las probables candidatas este año para luchar por la Palma de Oro en el festival de Cannes que se celebrará entre el 11 y el 22 de mayo, según informan en The Hollywood Reporter. La famosa revista baraja entre los títulos más esperados a la producción del director manchego ‘La piel que habito’, que protagoniza Antonio Banderas, así como ‘The Tree of Life’, de Terence Malick, o ‘Restless’, de Gus Van Sant.

La lista oficial de películas que tomaran parte en Cannes se dará a conocer hasta mediados de abril, si bien ya se confirmó que Woody Allen abrirá el festival con su último proyecto, ‘Midnight in Paris’, en el que participó la primera dama francesa, Carla Bruni. Se espera que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, acompañe a su esposa en la alfombra roja en la noche inaugural. Otras cintas que se prevén como competidoras por el galardón en esta edición del festival son ‘Melancholia’, de Lars Von Trier, ‘Le gamin au velo’, de Jean-Pierre y Luc Dardenne, ‘On the Road’, de Walter Salles, y ‘Habemus Papam’, de Nanni Moretti.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario