martes , diciembre 11 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Scarlett Johansson al Desnudo.

Scarlett Johansson al Desnudo.

Ya sabemos que las estrellas internacionales se enfrentan al acoso de los paparazis, a la insorportable, en ocasiones, presión de los medios y a una nueva realidad de un ejército de ciudadanos corrientes armados con una cámara que pueden convertir cualquier ocasión en retrato no deseado. Ahora se enfrentan a una nueva amenaza para su privacidad, los piratas informáticos. Una red de estos hackers ha logrado acceder a las cuentas de correo electrónico, los ordenadores y los teléfonos y dispositivos móviles de cinco decenas de famosos de EEUU, que se sepa por ahora todas mujeres.

En la lista de afectadas que maneja la prensa estadounidense aparece, entre otras, Scarlett Johansson, a la que al parecer se ha sustraído una foto de su iPhone en la que está desnuda. También están Jessica Alba, Demi Lovato, Christina Aguilera, Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, Selena Gómez, Emma Caulfield, Ali Larter y Busy Philips. Según la web TMZ, el FBI cree que se trata de un ataque orquestado pero dirigido por una sola persona. Varios medios apuntan a Josh Holly, un hacker vinculado a anteriores filtraciones ilegales de fotos de Cyrus. Seguiremos informando.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Un comentario

  1. Ya sabemos lo morboso que es enviar un MMS a un amigo con imagenes pícaras, pero si eres famosa corres el riesgo de que te las pillen y luego… pasa lo que pasa.
    Besos de Lulu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.