miércoles , junio 20 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Tiburón 3D: La presa. Terminado

Concurso Tiburón 3D: La presa. Terminado

El próximo 4 de noviembre llega a nuestras una de las películas de terror más esperadas de los últimos meses, ‘Tiburón 3D: La presa’, dirigida por David R. Ellis (‘Serpientes en el avión’).

Por este motivo gracias a la de Tripictures y a nuestros amigos de Factoría Interactiva disponemos para todos vosotros y vosotras de tres fantásticos lotes de regalos de la película, compuestos de Kit de primeros auxilios, pulsera y camiseta.

Tres estupendos packs para todos aquellos seguidores de Cineralia en Facebook o twitter que respondan correctamente a la siguiente pregunta:

  • ¿De que serie de TV es responsable el director de esta película?. Una pista: Son dos hermanos en busca de su padre.

Podeis dejar vuestras respuestas en la sección Contáctanos y participa del blog, no digais que es dificil. Suerte y gracias de antemano por vuestra participación. Os dejamos el póster y el trailer en español:

Sara (Sara Paxton) y sus amigos viajan en barco hasta la casa del lago que tiene su familia en Louisiana. En cuanto llegan, se ponen rápidamente el bañador para pasar un fin de semana de diversión al sol. Pero cuando Malik (Sinqua Walls), una estrella de fútbol americano universitario, sale del agua tambaleándose con un brazo arrancado, el ambiente de fiesta desaparece. Nick (Dustin Milligan), un joven tímido que va a entrar en la facultad de medicina, se encuentra haciéndose cargo de la situación – practicando los primeros auxilios y comunicándole a Sara lo urgente que es llevar a Malik al hospital, al otro lado del lago.



Una vez que ya se han puesto en marcha en una pequeña lancha, se dan cuenta de que el lago está plagado de cientos de tiburones enormes. El barco falla a mitad de trayecto, dejándoles tirados sin asistencia médica y sin forma de comunicarse, y quedan en estado de shock al descubrir que el barco ha sido saboteado. Según se van enfrentando a un horrible ataque tras otro, cada vez resulta más evidente que alguien está elaborando un plan para matarles. Sin opciones de rescate, Sara y los demás luchan para defenderse de los tiburones, buscar ayuda y mantenerse con vida el tiempo suficiente como para llegar a tierra.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso de LEGO Ninjago

Nuevo Concurso La LEGO Ninjago película. Sorteamos el área de entrenamiento de Spinjitzu

Para celebrar el estreno en cines de La LEGO Ninjago Película sorteamos un magnífico Set. …

6 comentarios

  1. QUE PONEMOS EN EL ASUNTO

  2. Destino Final

  3. Hola Rafa, estoy inentando participar en este concurso y se queda enviando y no hay manera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.