martes , septiembre 25 2018
Home / Concursos de cine / Concurso La Guerra de los botones. Terminado

Concurso La Guerra de los botones. Terminado

Estamos que no paramos con los concursos, ahora en Cineralia y gracias a los chicos de Sensacine os invitamos al preestreno el próximo jueves 27 de octubre en los cines Renoir de Princesa a las 20 de la tarde, de la película francesa ‘La Guerra de los botones’, del director Christophe Barratier, responsable de la genial ‘Los Chicos del coro’.

Por este motivo sorteamos diez entradas dobles entre todos los seguidores y seguidoras de Cineralia en Facebook y/o Twitter que respondan correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Cual es el título del libro en el que se basa esta película?.

Teneis hasta el próximo 25 de octubre para mandar vuestras respuestas con el asunto Concurso Guerra de los botones a la sección del blog Contáctanos y Participa. Suerte y ya sabeis que con Cineralia ir al cine gratis es más fácil.

Marzo de 1944. Mientras que el planeta es sacudido por los sobresaltos de la Guerra Mundial, en una pequeña esquina de un pueblo francés también se libra una batalla alrededor de un juego entre niños. Desde hace tiempo, los pillastres de los pueblos vecinos de Longeverne y Velrans se enfrentan sin piedad. Pero esta vez, su guerra va a tomar un giro inesperado cuando decidan arrancar a cada uno de los prisioneros los botones de sus vestimentas, de forma que no puedan abrocharse y terminen yendo casi desnudos por las calles a modo de humillación.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

2 comentarios

  1. La guerra de los botones = La guerre des bouton.

  2. pues aqui estoy yo donde envio la respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.