viernes , junio 22 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Declaración de Guerra. Terminado

Concurso Declaración de Guerra. Terminado

En Cineralia, y gracias a la gente de Factoría Interactiva, tiramos la casa por la ventana y os traemos un nuevo concurso, esta vez se trata de un preestreno, pero no uno cualquiera, os traemos cinco entradas dobles para que podais disfrutar, antes que nadie, de la magnífica película francesa ‘Declaración de Guerra’, con la que el país galo aspira a pelear por el Óscar. Buenas noticias para los amantes del buen cine.

Concurso Declaración de guerra

El pase es en los cines Golem de Madrid, el día 8 a las 20:30. Para participar es tan fácil como siempre, teneis que responder correctamente a esta sencilla pregunta antes del día 6 de febrero:

  • ¿Cual es el nombre en la ficción de la pareja protagonista?.

No digais que no es fácil. Para participar teneis que dejar vuestras respuestas en el muro de Cineralia en FACEBOOK o en TWITTER con el asunto Concurso Declaración de guerra. Entre los acertantes se sortearán las cinco entradas dobles. Suerte.

Póster de Declaración de Guerra

Valérie Donzelli escribe, interpreta y dirige su segundo largometraje tras la cámara. La historia de una pareja, Romeo (Jérémie Elkaïm, ‘Primer verano’) y Juliette (Valérie Donzelli, ‘Pourquoi tu pleures?’) que se ama apasionadamente y que vive con intensidad su romance por las calles de París. Son entusiastas y vitales, rebosan felicidad y esperanza en su futuro. Entonces decidirán tener un niño. Así nacerá Adam, un niño que pronto descubrirán está enfermo y padece un extraño cáncer terminal. El pequeño núcleo familiar sufrirá todo un shock emocional y se verá abocado a internarse en un duro camino de hospitales, diagnósticos y terribles pruebas médicas. Lejos de desanimarse, Romeo y Juliette acoplarán sus vidas a la nueva situación de su hijo y lo harán desde el amor y la confianza en la vida, en el ser humano.

 

 

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

3 comentarios

  1. Suerte a todos!!!

  2. Roméo y Juliette

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.