viernes , septiembre 21 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Ultimate Harry Potter Wizards Collection

Ultimate Harry Potter Wizards Collection

Con motivo del final de la saga Harry Potter se acerca uno de los mejores packs cinematográficos que hayamos visto nunca. Un impresionante regalo que saldrá a la venta próximamente. Warner pone toda la carne en el asador con Ultimate Harry Potter Wizards Collection, solo teneis que ver la imágen para saber que que os estoy hablando.

Ultimate Harry Potter wizards Collection.

Grandes noticias en esta colección única y limitada, incluye nada más y nada menos que 31 discos: 18 discos para las películas (versión de cines y extendidas de Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la Cámara Secreta; versiones 2D y 3D de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 y Parte 2; más copias digitales de todas las películas en el nuevo formato impulsado por la industria, el UltraViolet, incluidas suponemos que en los discos DVD que también incluirá el pack) y 13 discos dedicados en exclusiva a contenidos adicionales con más de 5 horas de material nunca visto, añadido a todo lo que se editó con anterioridad.

Falta por confirmar un dato muy importante el precio final, aunque sabemos que el pre-order de Amazon es de 350 dólares, ahí es nada. También falta la fecha de lanzamiento para semejante monstruosidad de pack que hará las delicias de coleccionistas y fans de la saga creada por J.K. Rowling, una delicia a la altura de su protagonista.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.