martes , diciembre 11 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Los Idus de Marzo. Terminado

Concurso Los Idus de Marzo. Terminado

Con motivo del estreno el pasado 9 de marzo de la excelente ‘Los Idus de marzo’, en Cineralia y gracias a la gente de Wide Pictures, sorteamos entre todos nuestros seguidores en FACEBOOK, TWITTER y GOOGLE+ cinco entradas dobles para poder disfrutar de la película en cualquiera de las salas de cine donde se estrena y en todo el pais.

Concurso Los idus de marzo.

Para participar en el sorteo, además de seguirnos en las redes sociales, debeis contestar correctamente a esta pregunta:

  • ¿Que son Los Idus de marzo?.

Podeis enviar vuestras respuestas en la pestaña CONTACTA Y PARTICIPA de la web con el asunto ‘Concurso estreno de Los Idus de marzo’. Suerte.

Póster de Los idus de marzo.Stephen Meyers (Ryan Gosling) es un idealista y brillante comunicador. Es el segundo de a bordo de la campaña presidencial del gobernador Mike Morris (George Clooney), en quien confía ciegamente. Durante las primarias de Ohio, Tom Duffy (Paul Giamatti) el jefe de campaña del máximo oponente de Morris, ofrece a Meyers un puesto de trabajo.

Al mismo tiempo, las negociaciones de Morris para conseguir el apoyo adicional de un senador de Carolina del Sur se estancan. Y la joven becaria Molly Sterns (Evan Rachel Wood) capta la atención de Stephen. Los republicanos guardan varios ases bajo la manga, Meyers puede haberse confiado en exceso y Molly guarda un secreto. ¿Qué es más importante: la carrera, la victoria o la verdad?.

‘Los Idus de marzo’ se ha estrenado en España el 9 de marzo. La película, distribuida por Universal Pictures International Spain, ha recibido una nominación a los Oscar este año: mejor guión adaptado. También fue nominada en la pasada edición de los Globos de Oro en las categorías de mejor película (drama), mejor guión adaptado, mejor director (George Clooney) y mejor actor dramático (Ryan Gosling) George Clooney dirige este drama que él mismo protagoniza. Le acompañan en el reparto Ryan Gosling, Philip Seymour Hoffman, Marisa Tomei, Paul Giamatti y Evan Rachel Wood.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trilogía de El planeta de los simios

Concurso El planeta de los simios. Llévate a casa la trilogía en Blu-ray

El Pack de la Trilogía de El Planeta de los Simios incluye El origen, El …

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.