martes , octubre 16 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Robert Pattinson desnudo en el primer trailer de Cosmópolis.

Robert Pattinson desnudo en el primer trailer de Cosmópolis.

Robert Pattinson desnudo.

Las alucinaciones de violencia y sexo del director de cine David Cronenberg vuelven con fuerza en “Cosmópolis”, la cinta en la que dirige y desnuda al guaperas Robert Pattinson. En el “trailer”, el protagonista de “La saga Crepúsculo” aparece desnudo en una especie de bañera, mientras una chica sólo vestida con un chaleco entreavierto apunta a su pecho con una pistola. La cinta se estrenará en mayo, y bien podría participar en el Festival de Cannes, del que el cineasta norteamericano fue jurado años atrás.

Basada en una novela de Don DeLillo, la cinta es una coproducción franco-canadiense rodada en inglés en el que “Rob” está acompañado por la francesa Juliette Binoche, su compatriota Mathieu Amalric, el estadounidense Paul Giamatti y la británica Samantha Morton. Cronenberg ha escrito su adaptación y el “teaser” recién difundido recuerda en sus alucinadas imágenes a sus viejas cintas de culto como “Videodrome” o “El almuerzo desnudo”.

La historia de “Cosmópolis” tiene como protagonista a Eric Packer (Robert Pattinson), un golden boy de 28 años de edad que atraviesa Nueva York con su chófer y su guardaespaldas en una limusina que hace las veces de oficina en su trayecto hacia el establecimiento del peluquero de la familia. Sin embargo, el tráfico se encuentra paralizado por una amenaza de atentado contra el presidente de los Estados Unidos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.