miércoles , junio 16 2021

Cineralia y Sensacine te invitan al preestreno de ‘Moonrise Kingdom’.

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES EN NUESTRO FACEBOOK.

Desde Cineralia y gracias a nuestros amigos de Sensacine, sorteamos entre todos nuestros seguidores en FACEBOOK y TWITTER 3 entradas dobles para el preestreno de la película que ha inaugurado el Festival de Cannes de este año con críticas positivas, hablamos de ‘Moonrise Kingdom’ de Wes Anderson.

Moonrise Kingdom.

Para poder asistir al preestreno el próximo 7 de Junio a las 20:00 en los cines Princesa de Madrid, con una de estas preciadas entradas dobles, teneis que contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • Por su anterior película Wes Anderson obtuvo dos nominaciones a los Óscar. ¿De que dos nominaciones estamos hablando?.

Podeis dejad vuestras respuestas AQUÍ con el asunto ‘Yo quiero ver Moonrise Kingdom’. Suerte y ya sabeis, los ganadores en nuestro muro de FACEBOOK.

Años 60. La huida de dos jóvenes amantes de su pueblo natal lleva a sus familiares y amigos a salir en su búsqueda. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda. La película se estrena en las salas de cine el próximo 15 de junio.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso El niño que pudo ser Rey

Concurso El niño que pudo ser Rey. Un pack de fantásticos regalos puede ser tuyo

El próximo 15 de marzo llega anuestros cines El niño que pudo ser Rey,© 2019 Fox una …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.