jueves , septiembre 13 2018
Home / Concursos de cine / Cineralia os trae ofertas y descuentos para ir al Cine.

Cineralia os trae ofertas y descuentos para ir al Cine.

¿Os gustaría conseguir o encontrar más a menudo promociones, ofertas o descuentos para ir al cine? Para todos aquellos cinéfilos… ¿Cuántas veces habéis pensado que ir al cine se ha convertido en una actividad de ocio que al final sale cara? Y además, para los tiempos que corren y con la necesidad de apretarse el cinturón… no viene mal poder encontrar promociones para ir al cine como las que ofrece Groupon.

Ofertas y descuentos para ir al cine.

Dejadme que os explique esto como es debido. Esta empresa, que opera a través de su página en internet, ofrece a sus clientes promociones de todo tipo. Cierto es que su éxito ha sido sobre todo debido a las promociones de belleza, pero os aseguro que sus productos están dirigidos a todo tipo de públicos. Yo me quiero centrar en las promociones relacionadas con el cine que han sido las que más me han llamado la atención.

Groupon ha llegado a ofrecer entradas de cine a un euro que fueron una revolución y la verdad es que no es de extrañar. Grandes Noticias de Cine para ahorrar.

Más de doce mil personas compraron esta promoción y si tú no fuiste uno de ellos, no te pierdas la siguiente! Y para los que no concibáis un cine acompañado de palomitas y refresco… Groupon también incluye todo esto en sus precios!

La verdad es tanto el tipo de promociones como los precios son de lo más apetitosos! Si, una vez llegado este punto y los que seguís leyendo estas líneas, no os habéis metido en la página para indagar un poco… estáis tardando! Os aseguro que os va a llamar la atención más de un chollo. Además, os podéis registrar y recibir a diario las mejores ofertas de ese día en vuestro email y así os aseguráis de no perderos ni una!.

Además en Cineralia encontrarás todo tipo de regalos, concurso y promociones para que ir al cine sea lo más fácil posible.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.