miércoles , julio 18 2018
Home / Concursos de cine / Concurso ‘MÁTALOS SUAVEMENTE’. Cineralia te invita al preestreno.

Concurso ‘MÁTALOS SUAVEMENTE’. Cineralia te invita al preestreno.

Póster de Mátalos suavemente.

CONCURSO TERMINADO. ESTOS SON LOS GANADORES:

Elena Díaz Taberos. Alejandra Rojas Donoso. Juan Cabezas Díaz. Enrique Rubio. Angélica Sancho. Alejandro Ramos. Andrea Martínez Estevez. Laura Mrtinez Sereno.

Alejandro Madrid Ruiz. Lucia Colino Ledesma. Inma Gallego Manga. David Garcia Almeida. Alejandro Gomez Gonzalez. Mª Carmen Funez Galán. Luis Miguel Parra.

El próximo viernes 21 de septiembre llega a España ‘Mátalos Suavemente’, la nueva película del director neozelandés Andrew Dominik, responsable de la sobrevalorada ‘El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford’.

Por este motivo, CINERALIA Y SENSACINE te invitan a asistir al preestreno en MADRID de la pelicula protagonizada por el guaperas Brad Pitt, James Gandolfini y Ray Liotta. El pase será el jueves 20 de septiembre a las 21:15 (la película empezará a las 21:45), en los Cines Principe Pio, Sala 9.

Sorteamos 15 entradas dobles entre todos nuestros seguidores en FACEBOOK y TWITTER. Para participar es tan fácil como siempre, teneis que contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Cual es el nombre completo en la ficción del protagonista (Brad Pitt) de la película?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Yo quiero ver Mátalos suavemente. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden participar los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Teneis hasta el 18 de septiembre. Suerte.

Tres criminales, no demasiado inteligentes, recién salidos de la cárcel deciden dar un nuevo golpe, atracar una partida de cartas controlada por la mafia. Con una pinta ridícula inician el robo y milagrosamente logran cometerlo. La mafia decide contactar con Jackie Cogan (Brad Pitt) para que resuelva el caso, encuentre a los ladrones y acabe con ellos. Jackie, el único inteligente de de la historia, intentará sacar su propia tajada.

Sigue a SENSACINE en FACEBOOK y TWITTER.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

3 comentarios

  1. maria del valle miron

    hola soy maria quiero ver la peli esperemos que este linda las peliculas ai de mafia me encantan

  2. esperemos que este buena la peli

  1. Pingback: Estrenos de Cine » Blog Archive » Entradas para Mátalos suavemente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.