martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de series / Muere Johnny Lewis, uno de los protagonistas de Hijos de la Anarquía

Muere Johnny Lewis, uno de los protagonistas de Hijos de la Anarquía

Muere Johnny Lewis.

El joven actor Johnny Lewis, de la serie ‘Sons of Anarchy’, fue encontrado muerto en el exterior de una residencia de Los Ángeles junto al cuerpo de una anciana, a la que supuestamente golpeó hasta la muerte, informó hoy el portal del canal de televisión local KABC. El cuerpo de la anciana, identificada como Catherine Davis, de 81 años, fue encontrado en el interior de la casa.

Lewis, de 28 años, es considerado sospechoso en la investigación por el posible homicidio de la anciana. Dos personas del barrio que acudieron en ayuda de la mujer al escuchar sus gritos fueron violentamente golpeados durante una confrontación con Lewis.

Lewis, que comenzó en la interpretación siendo un adolescente, trabajó de forma habitual en series como ‘Boston Public’, ‘American Dreams’ y ‘The O.C.’, además de en ‘Mentes criminales’, ‘Bones’ y ‘CSI’. Si bien su carrera alcanzó su punto álgido gracias al papel de Kip “Half Sack” Epps durante dos temporadas en ‘Sons of Anarchy’.

En el cine apareció en ‘Aliens vs Predator. Requiem’, ‘One Missed Call’ y junto a Dakota Fanning y Kristen Stewart en la película ‘The Runaways’. Fue pareja de la cantante Katy Perry en 2006.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.