sábado , septiembre 22 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Los Strippers de ‘MAGIC MIKE’.

Los Strippers de ‘MAGIC MIKE’.

Llega por fin a nuestras pantallas la película más caliente de todo el año. El 5 de octubre las salas de cine se llenarán de ritmo, increíbles cuerpos y calor, mucho calor… Llega ‘MAGIC MIKE’ con más de 10 millones de espectadores en USA.

Magic Mike.

El director de cine Steven Soderbergh nos trae esta cinta en la que se adentra el mundo del striptease masculino. Rodeándose de los actores del momento con mejor cuerpo como Channing Tatum o Matthew McConaghey nos lleva a un mundo de focos, sudor, cuerpos y sobre todo bailes increíbles que nos dejan boquiabiertos. El trabajo de coreografía ha sido duro, pero el esfuerzo ha valido la pena para ver a cinco chulazos encima del escenario. Os presentamos a los Reyes de Tampa:

  • MAGIC MIKE

Magic Mike.

Interpretado por Channing Tatum. Comenzó su carrera trabajando como stripper, lo cual ha servido de inspiración a Soderbergh para rodar Magic Mike. Una juventud a base deportes como el fútbol y el rugby le han dado la constitución física que podemos ver en esta nueva película y que muchas marcas como D&G o Armani, han sabido aprovechar en sus campañas publicitarias.

  • DALLAS

Dallas.

Es el propietario de la sala donde trabaja Magic Mike. Es un ex stripper que valora tanto el dinero como a la vida. Papel interpretado por Matthew McConaghey, otro galán del celuloide que nos regala una vez más su escultural cuerpo, que nada tiene que envidiar al resto de compañeros de reparto. Es que como los vinos, algunos mejoran con los años… y nos gustaría incluirlo en nuestra dieta.

  • EL NIÑO

El Niño.

Interpretado por Alex Pettyfer, es el pupilo que Magic Mike toma bajo su protección para enseñarle el arte del striptease y la seducción. Fue nombrado #1 del top 50 de los solteros más cotizados del Reino Unido, y número 21 de los hombres más sexis del planeta, tras aparecer en campañas publicitarias de importantes firmas de moda y de protagonizar varias películas.

  • RICHIE

Richie.

Su tremenda herramienta lo dice todo. Este portento de la naturaleza viene interpretado por Joe Manganiello, conocido por su aparición en varias series de televisión, incluida la exitosa True Blood. Seguro que ofrecerá un espectáculo que te dejará con la boca abierta…

  • TITO

Tito.

Aporta el toque latino al Club Xquisite y viene luciendo cuerpo desde el mismísimo CSI Miami, donde el actor Adam Rodríguez destacó resolviendo crímenes casi imposibles. También le pudimos ver seduciendo a la mismísima Jennifer López en el video musical “If you had my love”.

  • KEN

Ken.

Un “muñeco” muy vivo. Haciendo su espectáculo como el novio de Barbie, Matt Bomer se convierte en el juguete con el que todas sueñas. Este actor no sólo tiene talento para bailar, si no, como hemos podido ver en la serie Glee, también para el canto.

No te pierdas ‘Magic Mike’, porque es, sin duda, una película que nos subirá las pulsaciones y la temperatura.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.