domingo , junio 24 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Preestreno de ‘El Lado bueno de las cosas’. Regalamos 10 entradas dobles

Concurso Preestreno de ‘El Lado bueno de las cosas’. Regalamos 10 entradas dobles

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES EN NUESTRO MURO DE FACEBOOK Y EN TWITTER.

Tenemos un nuevo Concurso, en esta ocasión con motivo del estreno el próximo 18 de enero de una de las películas que parte como favorita de cara a la lucha por los grandes premios, hablamos de ‘El Lado bueno de las cosas’, la cinta protagonizada por Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert De Niro. 

El Lado bueno de las cosas.

En Cineralia y gracias a nuestros amigos de Sensacine te invitamos al preestreno que se celebrará el próximo 20 de diciembre en los cines Kinépolis de Madrid, a las 21:15 horas. Para conseguir una de las 10 invitaciones dobles que sorteamos entre todos los seguidores de nuestras redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER, teneís que contestar correctamente a esta sencilla pregunta indicando de que red social sois seguidores y con que nombre:

  • ¿Cual es el último lagometraje en el que pudimos ver juntos a Bradley Cooper y Robert de Niro?.Kinépolis, logo.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Concurso Preestreno de El Lado bueno de las cosas. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 18 de Diciembre. Suerte.

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio.

 

 

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.