miércoles , octubre 17 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Terminado Modern Family

Concurso Terminado Modern Family

Modern Family.

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES SON:

  • Esteban Muñoz.
  • Mar Gallego Cambronero.
  • María Tena J.

El 28 de noviembre de 2012 fue lanzado en formato doméstico la tercera temporada de la serie más premiada de las últimas ediciones de los premios Emmy, “Modern Family”, que en esta temporada sigue desarrollando la historia de la familia más divertida de la televisión protagonizada por Sofía Vergara y Ed O’Neill (“Matrimonio con hijos”), entre otros.

Para celebrar este estreno regalamos entre todos nuestros seguidores y gracias a  FOX, 3 Packs de la Tercera Temporada completa de esta fantástica serie. Para conseguir uno de estos packs en DVD lo teneís muy muy fácil, es imprescindible ser seguidores de nuestras redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), además de contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Que famosa y sexy actriz tiene serios problemas con el inglés en las Tomas falsas de “Modern Family?

Las respuestas AQUÍ con el asunto Me gusta Modern Family. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 1 de Enero. Suerte.

“Modern Family” es una serie de televisión estadounidense, que fue creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, siendo estrenada por la ABC en septiembre de 2009. Lo que diferencia la serie de otras comedias es que la misma está rodada como un falso documental, habiendo escenas donde los propios protagonistas se confiesan ante la cámara como si de un “Gran Hermano” se tratase (pero con gracia). En España es emitida por la cadena Fox y Neox.

La serie fue un éxito desde el primer momento, tanto de público como de crítica, transformándose dicho éxito no sólo en grandes audiencias (ya va por su cuarta temporada, sin haber bajado un ápice de su calidad), sino también con múltiples nominaciones y premios, entre ellos los Emmy.

En sus tres temporadas completas ha sido galardonado en los Premios Emmy tres veces como ganadora a mejor comedia de forma consecutiva, así como el premio a mejores guionistas. Mención especial merecen sus actores, múltiples de ellos nominados y sólo un posible ganador cada año. De esta forma, en 2010 y 2012 se los llevó Eric Stonestreet (interpretando a Cameron, uno de los gays) y en 2011 se lo arrebató Ty Burrel (que interpreta a Phill, para mí, el mejor de la serie).

En cuanto a las actrices, Sofía Vergara (Gloria) y Julie Bowen (Claire) han sido nominadas los tres años, ganándolo esta última en 2011 y 2012.

En Cineralia, gracias a nuestros amigos de la FOX, hemos podido ver y disfrutar de la serie en DVD, viendo en su totalidad todos los extras que contiene. De esta forma, hemos podido contemplar con gozo todas las escenas eliminadas y alternativas (casi 25 minutos en total), muchas de ellas injustamente eliminadas, pues algunos momentos son verdaderamente tronchantes.

También contiene numerosos especiales del rodaje, hablando con los creadores, guionistas y protagonistas; donde explican cómo se realizaron los rodajes en exteriores, ya sea en Wyoming o Disneyland Resort. En total, todos estos especiales de “cómo se rodó” la serie superan los 60 minutos de total diversión.

De entre todos los extras, hay dos a los que hay que prestar especial atención; el primero está titulado como “Un día en el set con Ty”, actor que interpreta a Phill Dunphy, y que cuenta cómo es el día a día en el rodaje de la serie. El episodio elegido no podía haber sido mejor escogido, puesto que se trata nada menos que el dirigido por el últimamente omnipresente en Hollywood Bryan Cranston, que sigue triunfando en la pequeña pantalla con la excelente “Breaking bad”.

El otro documental, también imprescindible, son las tomas falsas; donde se recogen, entre otros momentos, los problemas con el inglés que tiene Sofía Vergara, equivocándose en muchas de sus frases y mezclándolas con el español.

Otro gran atractivo del DVD es poder disfrutar de la serie tanto en su versión doblada como en su versión original, contemplando en esta última el peculiar inglés que utiliza nuestra querida Sofía. Aún así, el doblaje de la serie es uno de los mejores que se puede apreciar en televisión.

Por último, y no menos importante, os deseamos que disfrutéis la serie tanto como lo hemos hechos nosotros.

Síguenos en Twitter: @cineralia y @EduQuintana16

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.