martes , noviembre 13 2018
Home / Noticias de cine / Kristen Stewart y Natalie Portman son las actrices de cine más taquilleras

Kristen Stewart y Natalie Portman son las actrices de cine más taquilleras

Natalie Portman, imagen sexy.

Las actrices de cine Natalie Portman y Kristen Stewart además de sexys son las estrellas más taquilleras de Hollywood. Todo un chollo para los mejores estudios que ven recompensada la inversión en la alta ficha de contratación de estas cotizadas actrices con la taquilla de sus películas.

Portman, a la que vemos en la imagen superior, lidera esta particular lista, proporcionando unos 42,70 dólares (unos 32,23 euros) por cada dólar que gana. Con la película ‘Cisne negro’, por la que ganó un Oscar a la Mejor Actriz, se produjo con unos 13 millones de dólares y ganó 239 millones en las taquillas de todo el mundo.

La estrella de la saga ‘Crepúsculo’ Stewart no se queda muy atrás, aportando 40,60 dólares. También lidera la lista de actrices mejor pagadas, con una estimación de 34,5 millones de dólares en salarios en 2012.

Datos extraidos de un estudio de la revista Forbes.com que analizó sueldos, así como ingresos estimados por taquillas en las últimas tres películas de las artistas en los tres años anteriores para calcular el retorno de la inversión de los estudios. Las estrellas más taquilleras tienden a aparecer en las cintas que más beneficios logran.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Palmarés Alcances 2018 (Festival de Cine Documental de Cádiz) en su 50ª edición

Alcances en su 50ª edición, llega a su recta final conociendo ya los trabajos premiados …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.