miércoles , enero 22 2025

Concurso ‘Los Miserables’. Llévate a casa la Banda Sonora Original de la película del año

Cartel 'Los Miserables'.

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES SON:

  • Miguel Ángel Martín.
  • Leticia Muñoz.
  • Eduardo M. López.
  • Carmen Tejar Hidalgo.
  • J. Felix González.

Ya en cines podemos disfrutar de una de las películas del año, ‘Los Miserables’, el musical protagonizado por Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Samantha Barks, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen entre otros. Un elenco de lujo para uno de los estrenos de cine más esperados.

Para celebrarlo tenemos para todos vosotros 5 bandas sonoras en una edición que incluye como portada el cartel de la película. Un regalo de lujo para los amantes de una B.S.O. que forma parte de la historia del cine.

Para conseguir uno de estos regalos, es imprescindible ser seguidores de nuestras redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), además de contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿En que año se publicó la novela de Victor Hugo en la que se basa este fantástico musical?

bso-los-Miserables

Las respuestas AQUÍ con el asunto Quiero una B.S.O. de ‘Los Miserables’. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 30 de Enero. Suerte.

los_miserables_cartel

‘Los miserables’ es la nueva película de Tom Hooper, el oscarizado director de ‘El discurso del rey’. El filme transcurre en la Francia del siglo XIX. Hugh Jackman protagoniza la adaptación de este musical que a su vez se basa en la obra de Victor Hugo. Jackman encarna a Jean Valjean, un individuo que es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Russell Crowe da vida a Javert, el hombre que le hará la vida imposible, mientras que Anne Hathaway se pone en la piel de Fantine, una mujer que sufre no pocos infortunios a lo largo de su vida.

Adaptación cinematográfica del famoso musical ‘Les miserables’, basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.

Concursos de cine.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Ad Astra. Sorteamos 5 pack de regalos y una estupenda cazadora Bomber de la película

Brad Pitt protagoniza AD ASTRA ¡20 de septiembre en cines! El próximo 20 de septiembre aterrizará …

8 comentarios

  1. Miguel Ángel Martín Alonso

    Quiero una B.S.O. de ‘Los Miserables’

    Respuesta:1862

    Facebook: Miguel Ángel Martín Alonso

  2. Quiero una B.S.O. de ‘Los Miserables’

    Respuesta: 1862

    Facebook: Maria José Arias

  3. Habia escrito donde pone «aquí» pero por seacaso la dejo también por aqui

    Facebook: Batirtze Sáez
    Twitter: sbati89

    Respuesta: 1862

  4. En 1862

    Facebook Roberto Andrés

    Twitter @007randres

  5. Quiero una B.S.O. de ‘Los Miserables’

    Os sigo a través de vuestra página de Facebook.
    Mi nombre es MAR SOLANA.

    Y la respuesta a la pregunta es 1862.

  6. Os sigo a través de vuestra página de Facebook.
    Mi nombre es MAR SOLANA.

    Y la respuesta a la pregunta es 1862.

  7. Asunto:Quiero una B.S.O. de ‘Los Miserables’
    Redes sociales:Twitter @ramosarpa, Facebook Älex Ramos.
    La novela de Victor Hugo fue publicada en el año 1862.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.