Domingo , Mayo 28 2017
Home / Concursos de cine / Concurso La Trama. Terminado

Concurso La Trama. Terminado

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES SON:

  • Mar Rascón.
  • Antonio Cabello Ruiz-Burruecos.
  • Irene Villaverde Cáceres.

El próximo 15 de febrero llega la película ‘La Trama’, un apasionante thriller dirigido por Allen Hughes (‘El libro de Eli’, ‘Desde el infierno’) y protagonizado por Russell Crowe (ganador del Óscar por ‘Gladiator’), Mark Wahlberg (nominado al Óscar por ‘Infiltrados’) y Catherine Zeta Jones (ganadora del Óscar por ‘Chicago’).

Póster de La Trama

Para celebrarlo tenemos 3 entradas dobles para que podáis ver la película en vuestro cine preferido a la hora que más os apetezca.

Para conseguir una de estas entradas dobles y disfrutar de esta película en tu sala de cine elegida, en el momento que tu elijas, tenéis que ser seguidores de nuestras redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), y contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Como se llama la anterior película del director de ‘La Trama’ Allen Hughes, protagonizada por Denzel Washington?

Las respuestas AQUÍ con el asunto Yo quiero ver ‘La Trama’. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 16 de febrero. Suerte.

Siete años después de haberse visto obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York por un escándalo producido por un desafortunado tiroteo, el detective privado Billy Taggart (Mark Wahlberg) es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler (Russell Crowe), para que investigue la presunta infidelidad de su mujer (Catherine Zeta-Jones). Pero cuando el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto. El detective, que no tarda en descubrir que no era más que un peón en una partida mayor, se adentra en la zona gris que une los mundos del crimen, la política y los negocios.

Las entradas tendrán validez a partir del día del estreno en los cines Kinepolis, Abaco/Box, Cinesur, Acec, Ocine, Yelmo, Cines ABC.

Planeta de cine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Julieta de Pedro Almodóvar, nominada premios del cine europeo

Sorteamos 3 Blu-ray de Julieta. Concurso terminado

La nueva película del director manchego ya está disponible en Blu-ray y DVD. Pedro Almodóvar …

3 comentarios

  1. Quiero ver ‘La Trama’ y os sigo a través de Facebook.

    ¿Como se llama la anterior película del director de ‘La Trama’ Allen Hughes, protagonizada por Denzel Washington?

    El libro de Eli

  2. Yo quiero ver ‘La Trama’ y os sigo a través de Facebook.

    ¿Como se llama la anterior película del director de ‘La Trama’ Allen Hughes, protagonizada por Denzel Washington?

    El libro de Eli

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario