miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias de cine / De la caida de Jennifer Lawrence a los pezones de Anne Hathaway, mejores momentos Oscar 2013

De la caida de Jennifer Lawrence a los pezones de Anne Hathaway, mejores momentos Oscar 2013

La gala de los Oscar 2013 además de dejarnos un buen puñado de ganadores nos dejó varios momentos que serán recordados durante los próximos días. Una ceremonia que empezó de lo más calentita cuando una de las ganadoras de la noche, la actriz Anne Hathaway acudió a la gala con un vestido que resaltaba sus hermosos senos, marcando de manera clara sus pezones algo que inundó las redes sociales y dio lugar hasta a un perfil de Twitter con centenares de seguidores en cuestión de un par de horas. Más tarde se pudo comprobar que era efecto de la costura del vestido y no fruto del frío de la noche.

Pezones de Anne Hathaway

El musical en el que se convirtió la ceremonia dio poco más a resaltar durante el resto de la gala, hasta el momento de la caída de Jennifer Lawrence al subir a recoger su premio a mejor actriz, la interprete, fruto de la euforia del momento, se enredó con su precioso vestido y dio de bruces en la escalinata de ascenso al escenario principal. La joven supo sobreponerse y recogió su preciado galardón sin más problemas.

La-caida-de-Jennifer-Lawrence

Del resto, la única sorpresa resaltable que nos quedaba era la aparición, en la pantalla del escenario, de la primera dama Michelle Obama para ayudar a Jack Nicholson a entregar el Óscar a mejor película a ‘Argo’. Una aparición sorprendente que puso el punto y final a una gala que empezó muy prometedora pero terminó más bien un tanto sosa.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.