miércoles , junio 29 2022

Concurso Terminado. Eternamente Comprometidos

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES SON:

  • Jose David García.
  • Jesús María A. Osuna.
  • Trinidad Gómez.

Desde el 20 de febrero ya está disponible en DVD y Blu-Ray la estupenda película ‘Eternamente Comprometidos’, una comedia romántica atípica, producida por Judd Apatow (‘La boda de mi mejor amiga’) y protagonizada por Jason Segel (‘Cómo conocí a vuestra madre’) y Emily Blunt (‘El diablo viste de Prada’).

Eternamente Comprometidos caratula blu-ray y dvd

Para celebrarlo en Cineralia gracias a la gente de Universal Pictures os proponemos un nuevo concurso, sorteamos  3 DVDs entre todos los seguidores de nuestras redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), que contesten correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿En que otra película dirige Nicholas Stoller a Jason Segel?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Quiero un DVD de ‘Eternamente Comprometidos’. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 15 de marzo. Suerte.

Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Ad Astra. Sorteamos 5 pack de regalos y una estupenda cazadora Bomber de la película

Brad Pitt protagoniza AD ASTRA ¡20 de septiembre en cines! El próximo 20 de septiembre aterrizará …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.