viernes , septiembre 21 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Terminado. Eternamente Comprometidos

Concurso Terminado. Eternamente Comprometidos

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES SON:

  • Jose David García.
  • Jesús María A. Osuna.
  • Trinidad Gómez.

Desde el 20 de febrero ya está disponible en DVD y Blu-Ray la estupenda película ‘Eternamente Comprometidos’, una comedia romántica atípica, producida por Judd Apatow (‘La boda de mi mejor amiga’) y protagonizada por Jason Segel (‘Cómo conocí a vuestra madre’) y Emily Blunt (‘El diablo viste de Prada’).

Eternamente Comprometidos caratula blu-ray y dvd

Para celebrarlo en Cineralia gracias a la gente de Universal Pictures os proponemos un nuevo concurso, sorteamos  3 DVDs entre todos los seguidores de nuestras redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), que contesten correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿En que otra película dirige Nicholas Stoller a Jason Segel?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Quiero un DVD de ‘Eternamente Comprometidos’. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 15 de marzo. Suerte.

Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.