CONCURSO TERMINADO. EL GANADOR ES:
- Raúl J. Capitán.
Hoy miércoles 27 de Marzo regresa a la pequeña pantalla la sorprendente serie de TV «Revolution», concretamente en el canal Syfy. La serie del director de «Perdidos» J.J. Abrahams, vuelve para contarnos las aventuras de estos verdaderos supervivientes. En Cineralia queremos que tengais vuestra propia aventura, para conseguirlo sorteamos entre todos nuestros seguidores un increible cofre de Aventuras Dakotabox.
Para conseguir este Cofre de Aventuras Dakotabox es imprescindible ser seguidores de nuestras redes sociales, FACEBOOK y/o TWITTER (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), y contestar correctamente a esta sencilla pregunta:
- ¿Si desapareciera de la faz de la tierra cualquier tipo de energía eléctrica que sería lo primero que echarías de menos?.
Las respuestas AQUÍ con el asunto Quiero vivir una aventura con «Revolution».
Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 10 de Abril. Suerte.
¿Qué harías si el mundo se ha apagado para siempre? Bienvenido a la tierra 15 años después del apagón, un lugar donde no funcionan las pilas ni los motores, bienvenido a un lugar donde la energía ha desaparecido para siempre. El mundo tal y como lo conocemos ya no existe, los gobiernos han caído y la Milicia se ha hecho con el poder.
‘Revolution’ es un drama que mezcla aventuras con ciencia ficción, producido por NBC y creado por J.J. Abrams (‘Star Trek’, ‘Alcatraz’, ‘Armageddon’) y Eric Kripke (‘Boogeyman, la puerta del miedo’, ‘Sobrenatural’). La serie sigue a un grupo de supervivientes en un mundo post-apocalíptico, al estilo de ‘Jericho’, que trata recuperar todo lo que perdieron en el pasado.
No hay comentarios
Pingback: Concurso de cine. Regalamos un cofre de Aventuras Dakotabox … | Noticias
Pingback: Bitacoras.com