martes , diciembre 11 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Un lugar donde refugiarse. Terminado

Concurso Un lugar donde refugiarse. Terminado

Un_lugar_donde_refugiarse-865542196-large

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES SON:

  • Teresa Dávila.
  • Jose Antonio Muñiz.
  • Esther C. Gallardo.

El próximo viernes 19 de abril se estrena en cines “Un lugar donde refugiarse”, una estupenda película protagonizada por Josh Duhamel, Julianne Hough, Cobie Smulders, David Lyons, Noah Lomax y Mimi Kirkland. La película está dirigida por Lasse Hallström.

Para celebrarlo en Cineralia y gracias a la gente de Factoría Interactiva sorteamos estupendos packs de regalos de la película. Nada más y nada menos que tres packs compuestos de fular, pulsera y estuche.

Concurso "Un lugar donde refugiarse".

Para conseguir uno de estos packs de regalos sólo hay que ser seguidor nuestro en  FACEBOOK y/o TWITTER (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), y contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Como se llama la localidad costera donde Katie conoce a Alex?

Las respuestas AQUÍ con el asunto “Quiero un pack de regalos de “Un lugar donde refugiarse”.

Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Mucha suerte y a participar, ¡que es gratis! Y recordad que sólo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Tenéis hasta el 26 de Abril. Suerte.

Una mujer joven y misteriosa llega a una pequeña ciudad y, a pesar de sus reservas iniciales, se enamora de un viudo solitario en “Un lugar donde refugiarse”; un thriller romántico profundamente conmovedor de Nicholas Sparks, el autor de bestsellers cuyas novelas han inspirado las películas “El cuaderno de Noah” y “Querido John”.

Katie Feldman (Julianne Hough) llega a una pequeña localidad costera en Carolina del Norte, con la intención de rehacer su vida de una manera tranquila. Alquila una vieja cabaña y consigue un trabajo como camarera en el café local, cuenta con la esperanza de pasar desapercibida. Pero a pesar del casi impenetrable muro emocional que ha creado para protegerse, se siente atraída por el cariño y la consideración genuinos de esta pequeña y unida comunidad, especialmente del dueño del supermercado, Alex (Josh Duhamel), y sus dos hijos pequeños.

Katie empieza a confiar de nuevo en los demás. Alex y su pequeña prole le enseñan a vivir de nuevo las alegrías del amor. Pero las cosas no son tan sencillas como parecen y su felicidad reciente se ve amenazada por los terribles secretos que le siguen atormentando. Cuando un misterioso extraño llega a la ciudad preguntando sobre Katie, corre peligro de quedar atrapada por su pasado. A pesar de que todos sus instintos le dicen que salga corriendo, Katie decide hacer todo lo necesario para proteger su nueva vida, descubriendo así el significado del sacrificio y del compromiso, en una historia apasionante y llena de suspense sobre la esperanza, la supervivencia y el poder del amor verdadero.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trilogía de El planeta de los simios

Concurso El planeta de los simios. Llévate a casa la trilogía en Blu-ray

El Pack de la Trilogía de El Planeta de los Simios incluye El origen, El …

4 comentarios

  1. Donde se ven los ganadores?

  2. Estefanía García

    Hola, Os sigo en twitter y facebook y la localidad costera se llama: Southport. Mi nombre es: Estefanía García.

    Un saludo.

  3. En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.