martes , noviembre 20 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / “Combustión”. El “A todo gas” español

“Combustión”. El “A todo gas” español

Estrenos en cines el 26 de abril.

Título original: Combustión.

Dirección: Daniel Calparsoro. País: España. Año: 2013. Género: Acción, thriller. Interpretación: Álex González (Mikel), Alberto Ammann (Navas), Adriana Ugarte (Ari), Luis Zahera, Marta Nieto, María Castro, Juan Pablo Schuck, Christian Mulas.

Guion: Carlos Montero, Jaime Vaca y Daniel Calparsoro.

Estreno en España: 26 Abril 2013.

Sinopsis:

En la película “Combustión”, Mikel (Álex González) está a punto de casarse con Julia (María Castro), dueña de una importante joyería heredada de sus padres. En la fiesta del anuncio de la boda, Mikel conoce a Ari (Adriana Ugarte), una de las camareras del catering. Entre ellos surge una inmediata atracción. Y aunque el chico intentará controlar ese deseo por ella, acabará cayendo en sus brazos y disfrutando del mejor sexo de su vida. Poco a poco se irá sintiendo más enganchado a ella y más fascinado por su mundo, que no es otro que el de las carreras ilegales de coches. Un mundo de descontrol, de adrenalina a tope, donde lo único que importa es el aquí y el ahora. Un mundo que despierta el lado más salvaje de Mikel. Su vida al lado de Julia se ha vuelto completamente gris y decide romper su compromiso con ella. Lo que el chico no sabe es que todo forma parte de un plan elaborado por Ari y su novio, Navas (Alberto Ammann).

Póster:

Póster de "Combustión".

Trailer.

NOTA MEDIA: 3,6.

NUESTRA CRÍTICA.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.