jueves , diciembre 13 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Blu-ray El Lado Bueno de las Cosas. Terminado

Concurso Blu-ray El Lado Bueno de las Cosas. Terminado

Concurso Terminado. Las Ganadoras son:

  • Elizabeth Rojas.
  • Sandra Cabello.

Ya disponible en DVD y Blu-ray desde hoy 18 de Junio una de las mejores películas del año “El Lado Bueno de las Cosas”. Dirigida por David O. Russell, una película que le valió a  Jennifer Lawrence (“Los juegos del hambre”) el Oscar a la Mejor Actriz, y cuenta también con Bradley Cooper (“Resacón en Las Vegas”) y Robert De Niro entre sus protagonistas.

Concurso DVD "El Lado Bueno de las Cosas".

Para celebrar este estreno sorteamos Dos fantásticos DVD de la pelicula. Para conseguir uno de estos DVD es obligatorio pertenecer a alguna de nuestras redes sociales  FACEBOOK y/o TWITTER y/o GOOGLE+ (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), además de contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Quién es el autor de la Novela en la que se basa la película?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Quiero un DVD de “El Lado Bueno de las Cosas”.

Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Mucha suerte y a participar, ¡que es gratis! Y recordad que sólo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en alguna de las redes sociales. Tenéis hasta el 30 de Junio. Suerte.

Las ediciones en DVD y Blu-Ray incluyen, además, hasta 17 escenas eliminadas, un final alternativo y multitud de contenidos extra que incluyen un extenso reportaje sobre la película.

Sinopsis:

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio.

A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

Más Información en www.facebook.com/eOneSpain

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trilogía de El planeta de los simios

Concurso El planeta de los simios. Llévate a casa la trilogía en Blu-ray

El Pack de la Trilogía de El Planeta de los Simios incluye El origen, El …

3 comentarios

  1. en facebook y twitter

    El autor de “El lado bueno de las cosas” es Matthew Quick, finalista del premio Hemingway en 2009.
    Besos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.