Si, que no os pille por sorpresa, un cine de Barcelona propone para capear la crisis un abono anual a un precio sorprendente, solo 30 euros.
Después del desastre provocado por la maldita subida del IVA, pasando en el caso del cine del 8% al 21%, que ha llevado a que el precio de las entradas se acerque a los 10 euros, era hora que alguien afrontará la dura realidad y se adaptará a los tiempos que corren.
Eso han hecho los Cinemes Girona, un cine independiente de la ciudad de Barcelona, que para afrontar la crisis proponen un abono anual de 30 Euros, una tarifa plana que permite un año completo de cine por este irresistible precio. Una buena noticia para los amantes del cine de Barcelona que podrán aprovecharse de esta tarifa.
El coste del abono es de 30 euros si se compra desde Atrápalo o LetsBonus y entre los días 10 y 14 del mes de julio. Si el abono se adquiere fuera de ese plazo o en las taquillas costará 50 euros, una cifra también muy interesante.
Una estrategia pionera con la que los Cines pretenden revolucionar el panorama actual y así financiar su digitalización.
Solo esperamos que cunda el ejemplo, que sean muchas las salas de cine que emprendan campañas similares que favorezcan el consumo; vamos que ir al cine no suponga, como en la actualidad, un importante sacrificio económico que en muchos casos no se puede afrontar.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com