sábado , diciembre 15 2018
Home / Noticias de cine / Bradley Cooper será Rocket Racoon en “Guardianes de la Galaxia”

Bradley Cooper será Rocket Racoon en “Guardianes de la Galaxia”

El nominado al Oscar al mejor actor Bradley Cooper se acaba de unir oficialmente al reparto de “Guardianes de la Galaxia” de Marvel.

Bradley Cooper será Rocket Racoon.

La noticia anunciada en su cuenta de Twitter por el propio director James Gunn, confirma que el actor pondrá su voz al otro personaje enteramente digital, el mapache Rocket Raccoon que formará equipo con Peter Quill, Gamora y Drax.

A Cooper protagonista de “El Lado Bueno de las cosas”, papel por el que fue nominado al Oscar y de la conocida trilogía de “Resacón”, le podremos ver pronto en “American Hustle” su nuevo trabajo con la dirección de David O. Russell, con el que coincidió en la mencionada “El Lado Bueno de las cosas”. “Guardianes de la Galaxía” será el primer papel como actor de doblaje de Bradley Cooper.

La nueva superproducción de Marvel cuenta con un reparto de lujo entre los que están Dave Bautista, Zoe Saldana, John C. Reilly, Michael Rooker, Lee Pace, Ophelia Lovibond, Glenn Close, Vin Diesel, Benicio Del Toro y Bradley Cooper.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.