viernes , septiembre 21 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / “Zipi y Zape y el club de la canica”. “Los Goonies” españoles

“Zipi y Zape y el club de la canica”. “Los Goonies” españoles

Llega a las salas de cine “Zipi y Zape y el club de la canica”, la nueva película de Oscar Santos presentada con éxito en San Sebastián.

Oscar Santos ha dado una vuelta de tuerca a su carrera y de presentar un thriller hace unos años con “El mal ajeno”, ahora nos sorprende con la versión cinematográfica del cómic de José Escobar Saliente, en esta ocasión “Zipi y Zape y el club de la canica” presentada en el pasado Festival de San Sebastián.

Zipi y Zape son dos traviesos mellizos que sus padres deciden internar en un internado de verano llamado “La esperanza”. Lo más característico de este colegio son sus normas muy peculiares, se prohíbe jugar no hay en todo el recinto a la vista ni un juguete, y los que llevan cuando entran son requisados. Como para los mellizos esto es muy aburrido, comienzan a hacer amigos y un día en un recorrido nocturno encuentran unas canicas, y ello da lugar a que monten un grupo con ese nombre, bautizado para investigar unos hechos que les han sorprendido y quieren saber el porqué, la aventura comienza en el colegio “La esperanza”, algo que su director no esperará bajo su dictadura.

Póster:

Póster de "Zipi y Zape y el club de la canica", estreno.

Trailer.

Nota Media: 4,1.

Nuestra Crítica:

“Para mí visionar “Zipi y Zape y el club de la canica”, ha sido una vuelta a mi infancia, a esos cómic, tebeos, a la televisión de antaño con historias divertidas y con gracia”… Leer la Crítica completa.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.