jueves , junio 13 2024

«Runner runner». Uno de los estrenos más flojos de la semana

Llega este viernes 4 de octubre a las carteleras de cine españolas la última película de Brad Furman, “Runner runner”.

runner-runner

La película de nacionalidad USA tiene una duración de 91 minutos. En el reparto Justin Timberlake, Ben Affleck, Gemma Arterton, Anthony Mackie, Oliver Cooper, Ben Schwartz, Sam Palladio, David Costabile, Laurence Mason, Dayo Okeniyi, Louis Lombardi, Diana Laura, Yul Vazquez, Carlos Sanz y Sam Upton.

La historia cuenta como un universitario de Princeton, Richie Furst (Timberlake), pierde todo su dinero (destinado para pagar su matrícula) jugando al póker online. Como está convencido de que le han timado, se va a Costa Rica a pedirle que le devuelvan su dinero, acudiendo al mismísimo dueño de la página web de apuestas online, Ivan Block (Affleck).

Una vez se lo demuestra, Block le reclutará para su negocio, descubriendo el mundo de lujo que ello conlleva. Pero todo empieza a torcerse cuando un agente del FBI (Anthony Mackie) empieza a investigarles.

Póster:

Póster de "Runner runner".

Trailer.

Nota Media: 4,5.

Nuestra Crítica:

«El argumento de “Runner runner” parece interesante, pero no lo es, puesto que se sostiene a base de incoherencias y de aglutinar tópicos y reflejar escenas típicas del género»… Leer la crítica completa.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.