viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / “Gravity” arrasa en la Taquilla de cine americana

“Gravity” arrasa en la Taquilla de cine americana

La excelente película de Alfonso Cuarón arranca con la espectacular cifra de 55 millones de dólares.

Póster de "Gravity".

La fantástica película “Gravity” dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón se ha situado por méritos propios en lo más alto de la taquilla de cine americana consiguiendo unos sobresalientes 55 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana.

Una cifra fantástica y sorprendente, más teniendo en cuenta que los pronósticos iniciales hablaban de un posible fracaso dado los continuos retrasos en el estreno de la película. Más adelante, las primeras estimaciones ya hablaban de que la cinta recaudaría cerca de los 40 millones este fin de semana, un pronóstico alejado en más de quince millones de los datos reales.

Lluvia de Albondigas 2″ cae hasta el segundo puesto y suma otros 21 millones, por delante del tercer puesto que es para la mediocre Runner Runner” que ha arrancado con unos discretitos 7,6 millones.

Crítica de “Gravity”:

“Lo maravilloso de “Gravity” es que Alfonso Cuarón encuentra ese nirvana, ese estado extrasensorial al que se llega cuando se disfruta de una experiencia cinematográfica sin fisuras, sin bajones narrativos…”. Leer la Crítica completa.

Crítica de “Runner runner”:

“El argumento de “Runner runner” parece interesante, pero no lo es, puesto que se sostiene a base de incoherencias y de aglutinar tópicos y reflejar escenas típicas del género…”. Leer la Crítica completa.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.