viernes , abril 27 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Terminado Trance

Concurso Terminado Trance

Llévate a casa la estupenda película dirigida por Danny Boyle. Sorteamos un Blu-ray y un póster firmado por el director.

Concurso Terminado. El ganador es:

Jesús Múñoz Rodriguez.

Carátula Blu-ray "Trance".

Ya está a la venta en Blu-ray y DVD “Trance”, la nueva película del genial Danny Boyle protagonizada por james McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson.

Para celebrar este estreno en el mercado doméstico tenemos un nuevo concurso, un alucinante sorteo con el que os podéis llevar a vuestra casa un Blu-ray de “Trance”, más un póster firmado por su director, el mismísimo Danny Boyle.

Para conseguir este regalo compuesto de Blu-ray y póster firmado es obligatorio pertenecer a alguna de nuestras redes sociales (No olvidéis indicar la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), además de contestar antes del 30 de octubre a esta sencilla pregunta:

  • ¿Cual es tu película preferida de Danny Boyle?.

Podéis participar con un Comentario en este mismo Articulo o con vuestra respuesta AQUÍ con el asunto Quiero un Blu-ray y un póster firmado de “Trance”.

También en Nuestras redes sociales siguiendo estas sencillas reglas:

  1. Visita nuestro Facebook, hazte seguidor nuestro, busca nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro con la respuesta y el siguiente mensaje: Quiero un Blu-ray y un póster firmado de “Trance”.
  2. En nuestro twitter con el tweet “Concurso de #Trance de @cineralia”.
  3. O en Google+, agregándonos a vuestros círculos, además de escribir en nuestra página de Google+ la respuesta a la pregunta seguida de Quiero un Blu-ray y un póster firmado de “Trance”.

Sinopsis:

Nos cuenta la vida de Simon (James McAvoy), el cual trabaja en una casa de subastas que es atracada por una experta y violenta banda criminal mientras subastaban el cuadro “Vuelo de brujas” de Goya. Pero, aunque le han intentado inculcar que una vida humana vale más que una obra de arte, él intenta impedir el robo, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.

Cuando Simon se despierta, no recuerda nada de lo sucedido, por mucho que le intenten sonsacar la localización del cuadro la banda encabezada por Frank (Vincent Cassel). Como última alternativa, acudirán a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para averiguar el paradero del valioso cuadro del pintor español.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Cineralia publicará en la web los ganadores del concurso, que serán avisados por correo electrónico.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Super Concurso de Cine

Super Concurso de Película Terminado. Kinépolis y Cineralia te invitan al Cine

¿Te gusta el cine? Pues sigue leyendo porque en Cineralia sorteamos 8 entradas dobles de …

14 comentarios

  1. Rafael García-valdecasas Villén

    Trainspotting es mi favorita, muy rompedora en su momento.

  2. Mi película favorita de Danny Boyle, es “Slumdog Millionare”, he de reconocer que antes de verla, no me llamaba para nada la atención, pero una vez la vi, me encantó y me gusto mucho.
    Además de tener una BSO bastante buena.

  3. ¿Cual es tu película preferida de Danny Boyle?.

    TRAINSPOTTING yes or yes

  4. Participo!!
    Os sigo en Facebook (nick- Anastàsia Puig Smirnova)
    en Twitter (nick- @Anastasia_meh)
    y en Google+ (nick- Rosemary Lawliet)
    Mi película favorita de Danny Boyle es, sin duda alguna, Slumdog Millionaire! Me encantó!

  5. Su mejor obra es Trainspotting. Cine British 100%

  6. Aunque Slumdog Millionaire (2008) fue un exitazo y una muy muy buena adaptación de su novela, y Trance me va a gustar por el reparto y por el thriller psicológico, la mejor, segun yo, que ha dirigido, ha sido 127 HORAS. Es increíble como se ha podido adaptar a film la historia real de Aron Ralston, un gran ejemplo de valentía y de superación. Es realmente increíble. Una de los mejores estrenos de 2010.

  7. Trainspotting sin lugar a dudas.

    Os sigo en Facebook (Leonardo Rivera Sedeño) y en Twitter (@leoky89)

  8. Me gustan mucho casi todas sus películas pero “Slumdog millonarie” me llego al corazón.
    Soy seguidor por Facebook y Google+.

  9. Carlos Alonso Aranda

    Mi película preferida es “127 horas” 🙂

  10. Os sigo en facebook y twitter.
    Sin ningún lugar a duda para mi la mejor película de Danny Boyle y una de mis preferidas es Trainspotting, que lla forma parte de ese cine de culto incluso formando parte de la cultura popular inglesa. Entre otras favoritas destacaría también Slumdog Millionaire y 127 h, esta última para min espectacular, consiguiendo sacar de una historia ya conocida, con un final conocido, un drama de gran tensión.
    Pero en definitiva para mi la FAVORITA ES TRAINPOTTING, adoro a Spud. Y entre mis directores favoritos se encuentra en cabeza Danny Boyle.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario