miércoles , diciembre 12 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Terminado. Camisetas de El Último Exorcismo. Parte 2

Concurso Terminado. Camisetas de El Último Exorcismo. Parte 2

Hoy es el temido día de Halloween, el día de tus peores pesadillas, de tus miedos más ocultos.

Aprovechando la fecha y para celebrar el próximo estreno el próximo 8 de noviembre de la terrorífica El Último Exorcismo. Parte 2 os traemos un nuevo concurso donde sorteamos 5 camisetas de la película.

Concurso Terminado. Los ganadores de las camisetas son:

  • Adolfo García González.
  • Sergio Moreno Mata.
  • Antonio Marcial Gómez.
  • Inés Barrios López.
  • Silvia González Peña.

Concurso Camiseta El Último Exorcismo 2

El Último Exorcismo. Parte 2 es la secuela de la exitosa película de terror de nacionalidad estadounidense del 2010 El Último Exorcismo, que narraba los últimos días como exorcista del reverendo Cotton Marcus en una pequeña localidad de Louisiana.

Para conseguir una de las cinco camisetas que sorteamos es obligatorio pertenecer a alguna de nuestras redes sociales (No olvidéis indicar la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), además de contestar antes del 20 de noviembre a esta sencilla pregunta:

  • ¿Cual es tu película de exorcismos preferida?

Podéis responder con un Comentario en este mismo Concurso o con vuestra respuesta AQUÍ con el asunto Quiero una de las 5 camisetas de El Último Exorcismo 2.

Por último, también en Nuestras redes sociales siguiendo estas sencillas reglas:

  1. En nuestro twitter con el tweet: “Concurso de #Ultimoexorcismo2 en @cineralia #ExorcismoCineralia” (No os olvidéis de incluir la respuesta en vuestro tweet)
  2. En Facebook, siendo seguidores y escribiendo la respuesta en nuestro muro seguida de la frase: “Concurso de El Último Exocismo 2 en Cineralia #ExorcismoCineralia” (No os olvidéis de incluir la respuesta en vuestro comentario).
  3. O en Google+, agregándonos a vuestros círculos, además de escribir en nuestra página de Google+ la respuesta a la pregunta seguida de: “Concurso de #Ultimoexorcismo2 en #Cineralia #ExorcismoCineralia” (No os olvidéis de incluir la respuesta en vuestro comentario)

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia publicará en la web los ganadores del concurso, que serán avisados a través del medio por el que participaron (por correo electrónico en caso de participar directamente en la web).
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

¡Mucha suerte a todos!.

EUE OK T-001

Nell Sweetzer (Ashley Bell) es encontrada, abandonada, aterrorizada y sola en un pueblo rural de Luisiana.

De regreso en la seguridad de su ciudad Nueva Orleans, nuestra protagonista se percata que ha olvidado pasajes de los últimos meses y solo recuerda que es la única superviviente de toda su familia. Mientras Nell empieza a forjarse una nueva vida, el poder maléfico que la sometió a su posesión está de vuelta con planes más aterradores que los de la primera vez.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trilogía de El planeta de los simios

Concurso El planeta de los simios. Llévate a casa la trilogía en Blu-ray

El Pack de la Trilogía de El Planeta de los Simios incluye El origen, El …

7 comentarios

  1. Me gusta “El exorcismo de Emily Rose”, quizá por que está basada en hechos reales, me impactó e impresionó muchísimo, y además me gustó mucho la interpretación de Jennifer Carpenter.

    Os sigo:
    Esther Serrano Rodríguez en facebook
    @maruxilla77 en twitter
    Esther Serrano en G+

    he realizado todos los pasos. Gracias por el concurso!

  2. Mi pelicula preferida es The Haunting In Connecticut.

  3. Sin duda “El exorcista” a día de hoy aun sigue dándome miedo.

  4. Pero si es el último exorcismo, ¿Cómo va a ver una segunda parte? Que hubieran hecho una precuela llamada “El penúltimo exorcismo”…

  5. YA HE PARTICIPO,ESPERO QUE ESTA VEZ LO ALLA ECHO BIEN 😉

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.