miércoles , abril 17 2024

Concurso Terminado Timo bajo cero. Sorteamos 3 DVD de la película

Ya está a la venta en DVD y Blu-ray este thriller con toques de comedia, protagonizado por Greg Kinnear, Alan Arkin y Billy Crudup, entre otros.

Para celebrar el estreno directamente en el mercado doméstico, de Timo bajo cero, ya a la venta en DVD y Blu-ray desde el pasado 6 de noviembre, sorteamos tres DVD de la película.

Concurso Terminado. Los ganadores de los DVD son:

  • El Escuchador.
  • Luis Miguel Dominguez.
  • Mª Inmaculada Pulido.

Para conseguir uno de estos DVD lo tenéis tan fácil como siempre. Para participar es obligatorio pertenecer a alguna de nuestras redes sociales FACEBOOK y/o TWITTER y/o GOOGLE+  (No olvidéis indicar la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), compartir el concurso en vuestros muros y contestar antes del 30 de noviembre a esta sencilla pregunta:

Carátulas DVD y Blu-ray de Timo bajo cero

  • ¿Cual es el valioso botín musical por el se idea este Timo bajo cero?

Podéis dejar vuestras respuestas en un Comentario en este mismo Concurso o  AQUÍ con el asunto Quiero un DVD de Timo bajo cero. Por último, también en Nuestras redes sociales siguiendo estas sencillas reglas:

  1. En nuestro twitter con el tweet: “Concurso #TimoBajoCero en @cineralia #ConcursoTimo” (No os olvidéis de incluir la respuesta en vuestro tweet).
  2. En Facebook, siendo seguidores y escribiendo la respuesta en nuestro muro seguida de la frase: “Concurso Timo bajo cero en Cineralia #ConcursoTimo (No os olvidéis de incluir la respuesta en vuestro comentario).
  3. O en Google+, agregándonos a vuestros círculos, además de escribir en nuestra página de Google+ la respuesta a la pregunta seguida de: “Concurso de #TimoBajoCero en #Cineralia #ConcursoTimo (No os olvidéis de incluir la respuesta en vuestro comentario).

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia publicará en la web los ganadores del concurso, que serán avisados a través del medio por el que participaron (por correo electrónico en caso de participar directamente en la web).
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

¡Mucha suerte a todos! Sinopsis:

Mickey Prohaska (Kinnear) es un agente de seguros de poca monta que busca dar el gran golpe que le saque de la fría Wisconsin. Pero la ingeniosa estafa de Mickey escapa a su control cuando un cerrajero un tanto inestable (Crudup) da la vuelta a todo y complica las cosas hasta extremos inimaginables.

Características del DVD: TIMO BAJO CERO

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: AUDIO: Inglés, Castellano, Francés, Italiano, Alemán Dolby Digital 5.1 SUBTÍTULOS: Inglés para sordos†, Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Danés, Holandés, Finlandés, Griego, Islandés, Noruego, Sueco DURACIÓN: 90 Min. Aprox PANTALLA: 2.35:1 Panorámica Anamórfica.

Características del Blu-ray: TIMO BAJO CERO

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

  • DETRÁS DE LAS ESCENAS
  • ESCENAS ELIMINADAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: AUDIO: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Español Latinoamericano DTS Digital Surround 5.1. Húngaro, Polaco (V.O), Ruso, Tailandés Dolby Digital 5.1 SUBTÍTULOS: Inglés*, Castellano*, Francés*, Alemán*, Italiano*, Búlgaro, Portugués*, Cantonés, Checo, Holandés*, Estonio, Griego, Húngaro, Coreano, Español Latinoamericano*, Polaco, Ruso*, Tailandés, Mandarín Tradicional DURACIÓN: 90 Min. Aprox PANTALLA: 1080p High-Definition Widescreen 2.35:1.

Más información en el Facebook de Universal

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Ad Astra. Sorteamos 5 pack de regalos y una estupenda cazadora Bomber de la película

Brad Pitt protagoniza AD ASTRA ¡20 de septiembre en cines! El próximo 20 de septiembre aterrizará …

12 comentarios

  1. Luis Miguel Dominguez

    UN VIOLIN DE GRAN VALOR

  2. La búsqueda de instrumentos musicales raros.

  3. Son instrumentos musicales raros

  4. Instrumentos musicales raros

  5. La búsqueda de instrumentos musicales raros.

  6. La búsqueda de instrumentos musicales raros
    Twitter: @WhiteThesseion

  7. La búsqueda de instrumentos musicales raros
    Nombre en facebook: LUCIANO RODRIGUEZ TORIBIO
    Nombre en google+: LUCIANO RODRIGUEZ TORIBIO

  8. Instrumentos musicales raros
    Seguidor de Facebook
    Nombre: Jose Manuel Raya Ballesteros

  9. Un violín de gran valor
    Nombre en facebook: Míguel Agonyhades
    Nombre en twitter: @agonyhades
    Nombre en google+: Miguel Veguer

  10. La búsqueda de instrumentos musicales raros.
    Nombre en facebook: Míguel Agonyhades
    Nombre en twitter: @agonyhades

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.