domingo , octubre 25 2020

Padre de Familia (Family Guy) mata a uno de sus protagonistas

La serie de TV ha liquidado a uno de sus protagonistas principales en el último capítulo de la 12 Temporada, para sorpresa de los fans.

Ha sido durante este último capítulo, uno de los miembros de la familia abandona la serie para siempre.

Padre de familia, muerte de personaje

Padre de Familia (Family Guy) ha dado la sorpresa eliminando por fallecimiento a uno de sus personajes principales y más carismáticos, a Brian Griffin, el perro de la familia. Esta nueva tendencia impuesta en la pequeña pantalla por la serie Juego de Tronos cambia la tónica habitual de no eliminar a los personajes importantes por una más moderna donde nadie está a salvo de la desgracia.

En el capítulo, visto el pasado domingo en el canal FOX, se observa cómo Brian está jugando en la calle con Stewie, el pequeño de Padre de familia y es atropellado por un vehículo. Malherido, es trasladado a una clínica veterinaria, donde muere rodeado por ellos, no sin antes agradecer la vida que le habían dado.

Esta es la escena en cuestión:

Pero Family Guy continúa, y como dice el dicho A rey muerto rey puesto, el vacío que dejó Brian lo ocupará Vinnie, un perro adoptado por la familia.

¿Que opinais de esta decisión de los responsables de Padre de Familia?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nominados a los Globos de Oro

Penélope Cruz y Antonio Banderas nominados a los Globos de Oro

Nuestros queridos Penélope Cruz y Antonio Banderas son dos de los nominados a los Globos …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.