lunes , julio 23 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Escenas eróticas de Penélope Cruz

Escenas eróticas de Penélope Cruz

Ganadora del Oscar por “Vicky Cristina Barcelona”, de tres Premios Goya, un Premio BAFTA británico, el Premio David de Donatello italiano.

Penélope Cruz una de las interpretes más deseadas por el sexo masculino de medio mundo, además de una de las mejores actrices españolas de todos los tiempos.

Su ibérico atractivo y sus grandes dosis de sensualidad han dejado algunos momentos eróticos dignos de recordar, algunas escenas eróticas inolvidables.

Escenas eróticas Penélope Cruz

Algunos de estos momentos eróticos de esta bellísima actriz forman parte de la historia de nuestro cine. Desde “Jamón, Jamón” de Bigas Luna, con su imagen de Lolita española, hasta la excelente Belle Epoque”, junto a otra actriz tremendamente sexy como Maribel Verdú, Penélope Cruz nos ha enseñado que la belleza también es patrimonio de nuestro país. Tras años negándose a aparecer desnuda en el cine, por fin reapareció semidesnuda en la película “Volavérunt” también de Bigas Luna y en “Abre los Ojos” y su fallido remake donde también aparece semidesnuda. Volvió a deleitarnos con su figura en la película “Elegy” de Isabel Coixet, y en “Los abrazos rotos” de Pedro Almodóvar.

Os dejamos con algunas de estas Escenas eróticas de Penélope Cruz:

  • JAMÓN, JAMÓN

  • MANOLETE

  • CHROMOPHOBIA

  • ELEGY

  • LOS ABRAZOS ROTOS

  • Escenas eróticas de Penélope Cruz

En su faceta de directora es autora de un polémico video promocional para una línea de lencería en el que aparece su marido Javier Bardem.

Y de regalo esta escena de Kira Miró también en “Los abrazos rotos”:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.