lunes , marzo 1 2021

Cómo entrenar a tu dragón 2. Trailer y Póster

El próximo 1 de agosto llega a nuestras salas de cine la esperadísima secuela de Cómo entrenar a tu dragón.

Ya podéis disfrutar del nuevo tráiler y el póster final de Cómo entrenar a tu dragón 2.

¡No os perdais las nuevas y apasionantes aventuras de Hipo y Desdentao!

Póster de Cómo entrenar a tu dragón 2

En Cómo entrenar a tu dragón 2, alucinante segunda entrega de la épica trilogía, regresaremos al fantástico mundo de nuestros queridos Hipo y Desdentao, justo cinco años después de lograr un hecho insólito, unir a dragones y vikingos en el mismo lugar, la Isla de Berk.

Mientras nuestros amigos Astrid, Snoutlou y el resto del grupo se desafían los unos a los otros en divertidas carreras de dragones (un nuevo deporte puesto de moda en la isla), la inseparable pareja de protagonistas viaja por los cielos, aventurándose en territorios desconocidos y explorando nuevos lugares del mundo.

En una de estas aventuras Hipo y Desdentao descubrirán una isla de hielo secreta, convertida en el hogar de centenares de dragones salvajes y de un cabecilla, un misterioso Jinete de Dragones, sin darse cuenta ambos se encontrarán en el centro de una batalla que podría acabar con la paz.

Ahora en Cómo entrenar a tu dragón 2 Hipo y Desdentao deberán unirse para luchar por sus creencias y descubrir que sólo juntos tienen el poder de transformar el futuro de los hombres y de los dragones.

Os dejamos con el Trailer:

Cómo entrenar a tu dragón es según Cineralia una de las 10 mejores películas animadas de todos los tiempos, un gran éxito de Dreamworks para todos los públicos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nuevo Tráiler de MALASAÑA 32

Ya podemos ver el nuevo tráiler de MALASAÑA 32, la esperada nueva sensación del terror …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.