viernes , diciembre 14 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / La leyenda del samurái – 47 Ronin se presentó en Madrid con una exhibición al estilo samurái

La leyenda del samurái – 47 Ronin se presentó en Madrid con una exhibición al estilo samurái

Con motivo del estreno en DVD y Blu-ray de la película protagonizada por Keannu Reeves los herederos de los Samuráis impartieron una exhibición magistral de artes marciales japonesas.

Exhibición artes marciales La leyenda del Samurái - 47 Ronin
Durante 120 minutos hubo una espectacular exhibición de Iaido y Jo-Jutsu con Katanas acompañadas con percusión japonesa tradicional (Taiko) a cargo del músico instrumentista Brahonain (www.brahonain.com).

La historia japonesa de los 47 Ronin es una de las más legendarias dentro de la tradición del país del sol naciente, y también una de las obras teatrales más representadas y que más expectación genera entre los japoneses, entre otros motivos reivindicar dos de los múltiples valores del bushido, la lealtad y la justicia.

  • Sobre el Dojo artes marciales, Tai Itsu Kan

El Dojo Tai Itsu Kan de la ciudad de Madrid es un sitio de entrenamiento de las costumbres y tradiciones japonesas como: Aikikai Hombu Dojo, la Nihon Kobudo y Kyokai Seiryukai. Vicente Borondo y Marcos Sala imparten clases de Aikido, Iaido, Jojutsu, Kenjutsu y Iaijutsu.

  • Vídeo con la exhibición de 47 Ronin:

  • DVD y Blu-ray La leyenda del samurái – 47 Ronin

Keanu Reeves vuelve a lo grande a la acción con La leyenda del samurái – 47 Ronin.

Un traicionero caudillo mata a su señor y destierra a 47 intrépidos samuráis que juran vengar el honor de los suyos. Obligados a dejar de lado su hogar y a recorrer  tierras desconocidas, la banda ronin recurren a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al que rechazaron en el pasado, mientras se sumergen en un mundo de bestias míticas, poderosas brujas mutantes y terrores que no tienen nombre. Kai acabará convertido en el arma más mortal de todo el grupo, transformado en el héroe que guie a un puñado de jovenes rebeldes a alcanzar la eternidad.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.