jueves , marzo 28 2024

La mentira de Lance Armstrong, en DVD el 25 de junio

Llega a nuestros hogares el documental que destapa el mayor y más mediático escándalo de toda la historia del deporte.

La mentira de Lance Armstrong se estrena en DVD el próximo 25 de junio.

La mentira de Lance Armstrong estreno en DVD

La mentira de Lance Armstrong está dirigida por el ganador de un premio Oscar al Mejor Documental, Alex Gibney. Descubre con este espectacular documental uno de los más grandes escándalos de toda la historia del deporte: la sorprendente confesión de dopaje del, hasta ese momento, mejor ciclista de todos los tiempos Lance Armstrong, y la pérdida posterior de sus 7 títulos de campeón del Tour de Francia.

Su director Alex Gibney vivió durante cuatro años la historia del protagonista de la historia Lance Armstrong, tras ser encargado para escribir la crónica de su vuelta al ciclismo profesional tras su temprana jubilación. Gibney también estuvo de manera sorprendente cuando el ciclista admitió, ante millones de espectadores, haberse dopado.

La Agencia Antidopaje de los Estados Unidos admitió que Lance Armstrong utilizó el programa de dopaje más complicado, profesionalizado y de la manera más exitosa de toda la historia del deporte.

Sinopsis de La mentira de Lance Armstrong:

En el año 2009, contrataron al ganador de un Oscar de la academia Alex Gibney para rodar una película sobre la sorprendente vuelta de Lance Armstrong al ciclismo profesional. El proyecto se canceló repentinamente tras estallar el escándalo del dopaje. Este documental arranca en 2013, tras la retirada de sus 7 títulos de campeón del prestigioso Tour de Francia, y ofrece una mirada fascinante al mayor engaño del deporte en toda su historia.

Material exclusivo del DVD de La mentira de Lance Armstrong:

  • Comentarios con Alex Gibney
  • Preguntas a Alex Gibney, Frank Marshall, Bill Strickland, Jonathan Vaughters y Betsy Andreu
  • Escenas eliminadas

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.