martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de series / El Tiempo entre costuras triunfa en los Premios Iris

El Tiempo entre costuras triunfa en los Premios Iris

La exitosa serie de Antena 3 se convirtió en la gran triunfadora con 7 galardones de la Academia de Televisión. El programa el Intermedio obtuvo 3.

El tiempo entre costuras, con siete premios, se coronó como gran triunfadora este pasado martes en los premios de la Academia de la Televisión, en una gala repleta de sencillos homenajes a históricos de la pequeña pantalla, como su presentadora Mayra Gómez Kemp.

El tiempo entre costuras triunfa en los Premios Iris

La serie El tiempo entre costuras era candidata a ocho premios Iris, al igual que Isabel, que se ha tenido que conformar con el premio a mejor actor para Rodolfo Sancho.

La gran ovación de los académicos ha sido para Mayra Gómez Kemp, la presentadora del recordado Un, dos, tres, responda otra vez, ha agradecido a su maestro Narciso Ibáñez Serrador la locura de elegir una mujer para ponerse al frente de un concurso tan inolvidable como ese.

“Yo ya soy el pasado, vosotros sois el presente y también el futuro y tenéis en vuestras manos un juguete maravilloso, que hay que usar para ayudarnos a continuar aprendiendo a vivir”. ” …hasta aquí puedo leer”, ha concluido entre lágrimas y risas la veterana presentadora.

El intermedio se ha coronado como mejor programa de TV y ha obtenido otros dos premios: al mejor presentador para José Miguel Monzón, conocido como El Gran Wyoming, y el de mejor guion. La Sexta ha conseguido tres premios más gracias a Salvados, mejor reportero para Jordi Évole y mejor especial documental para el accidente del metro de Valencia.

Matías Prats, ha sido elegido mejor presentador de servicios informativos.

La gala de los premios Iris terminó por encumbrar a El tiempo entre costuras, el  éxito televisivo más grande de 2013. Su protagonista Adriana Ugarte ha felicitado a sus compañeras y rivales de candidatura, Michelle Jenner y Miren Ibarguren, agradeciendo el premio a toda la gente que la ha apoyado durante el rodaje de El tiempo entre costuras.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.