martes , octubre 16 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Vídeo featurette en exclusiva de Una vida en tres días, ya en Blu-ray y DVD

Vídeo featurette en exclusiva de Una vida en tres días, ya en Blu-ray y DVD

Con motivo del estreno en el mercado doméstico de esta película protagonizada por Kate Winslet y Josh Brolin os ofrecemos un avance exclusivo para Cineralia.

Una vida en tres días ya en Blu-ray y DVD

Una vida en tres días ya está disponible en Blu-ray, DVD y digital HD.

El realizador nominado al Oscar de la Academia de Hollywood Jason Reitman, responsable de genialidades cómo Up in the Air y Juno, presenta la película Una Vida en Tres Días, un romance impresionante y muy bello interpretado por una pareja de actores de altura mundial, Kate Winslet y Josh Brolin, que dan vida a dos desconocidos que se ven obligados a estar unidos en las más increíbles circunstancias.

En Una vida en tres días lo que da comienzo como un encuentro totalmente inesperado en el transcurso de un largo fin de semana de fiesta, muy pronto se convierte en una bella historia de amor que habla de segundas oportunidades. En esta inolvidable cinta que la crítica especializada ha definido como una película muy gratificante y emotiva.

Os dejamos con un vídeo featurette de Una vida en tres días, en exclusiva para Cineralia.com, con declaraciones de sus actores protagonistas:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.