viernes , abril 27 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Ahí os Quedáis

Ahí os Quedáis

Una comedia familiar protagonizada con bastante acierto por Jason Bateman y Tina Fey. Está dirigida por Shawn Levy.

Ahí os quedáis tiene por título original This Is Where I Leave You.

Estreno2014 (103 min)
DirectorShawn Levy
RepartoJason Bateman, Tina Fey, Adam Driver, Rose Byrne, Corey Stoll, Kathryn Hahn,Connie Britton, Timothy Olyphant, Dax Shepard, Jane Fonda, Ben Schwartz, Carly Brooke Pearlstein, Debra Monk, Abiagil Spencer
GéneroComedia, Comedia negra
PaísEstados Unidos

Sinopsis

En Ahí os quedáis la muerte del patriarca congrega por primera vez en muchos años al clan de los Foxman. El luto de Judd es doble: además de su padre tambien ha muerto su matrimonio. Es de dominio público que Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe. Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches. El conflicto surge al salir a la luz viejas pasiones y rencores del pasado, ocultos durante años. Cuando parece que la situación va a estallar, llega Jen para comunicar una importante noticia: está embarazada.


imagen-ahi-os-quedais-critica-cineralia

Shawn Levy nos presenta en Ahí os quedáis su comedia más negra, más cercana al drama que a la comedia fácil a la que nos tiene acostumbrados a lo largo de su carrera, con un reparto interesante pero que todos juegan por debajo de sus posibilidades artísticas. La cinta mantiene un ritmo estable dentro de un nivel por debajo del esperado en un reparto con intérpretes acostumbrados a la risa sencilla y comercial.

Con un guión que busca afianzar el drama por encima de la comedia, y con un tema tan poco dado a la risa como es un funeral, las relaciones parterno-filiales y entre los propios hermanos buscan buscar la familiaridad, las situaciones típicas dentro de cada familia, pero en una desestructurada y separada, donde sus propias diferencias les obligaron a distanciarse y que ahora se ven obligados a limar y superar sus diferencias de personalidad y forma de vivir la vida…

Leer la Crítica Completa

Póster de Ahí os quedáis

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario