domingo , septiembre 23 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / La Buena Mentira

La Buena Mentira

Un drama sobre la inmigración que narra como en Estados Unidos, una mujer norteamericana acoge en su casa a un refugiado sudanés.

La Buena Mentira está protagonizada entre otros por Reese Witherspoon, Corey Stoll, Sarah Baker.

Estreno2014 (110 min)
DirectorPhilippe Falardeau
RepartoReese Witherspoon, Corey Stoll, Sarah Baker, Sope Aluko, Sharon Conley, Mike Pniewski, Arnold Oceng, Clifton Guterman
GéneroDrama, Inmigración
PaísEstados Unidos

Sinopsis

En La Buena Mentira estamos en Estados Unidos, una mujer de nacionalidad norteamericana acoge en su casa a un refugiado sudanés.


buena-mentira

Hay fragmentos de La buena mentira, que parece que esté haciendo una reflexión con el título no por la moraleja que se cuenta de fondo, si no como crítica constructiva y a la vez destructiva hacia los países desarrollados, que tanto dicen hacer y que luego no lo hacen por países subdesarrollados, o al menos no de la forma que se nos vende.

Un guión que esconde mucha verdad y comparativa de personas de diversas nacionalidades, donde se nos muestra como los sentimientos y las pérdidas son iguales al lado del charco que vivas. Los personajes de Mamere y Carrie, contrapuntos total culturalmente hablando, tienen un gran nexo de unión y que se ve reflejado en su afinidad, las perdidas y la culpabilidad, pues lo que está muy bien desarrollado en el film es como la pena de Mamere y todo el lastre que lleva en su vida, hace ver a Carrie lo que está haciendo con la suya. Es como si se viesen reflejado en un espejo el uno al otro, aunque de primeras los separaran continentes…

Leer la Crítica Completa

Póster de La buena mentira

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.